Soluciones para zonas sísmicas

Hay algunos equipos delicados y de importancia fundamentalque necesitan protegerse contra golpes y vibraciones Hoffman cuenta con una línea de gabinetes y racks abiertos para zonas sísmicas los cuáles están probados y certificados para su aplicación en zonas sísmicas o con alta virbración.

Se recomienda el uso de estos gabinetes en zonas con probabilidades de terremotos. También en plantas de generación de electricidad, ferrocarriles, aeropuertos y otras instalaciones que utilizan equipos electrónicos y eléctricos, instalados en racks sujetos vibración y otros tipos de movimiento que pueden sobrecargar el armazón, los componentes y las conexiones de los equipos.

Los gabinetes para zonas sísmicas sirven para la protección de equipos para redes LAN y WAN, servidores y equipos de correo de voz y telefonía durante actividad sísmica fuerte, además es una solución ideal para lugares expuestos a mucha vibración o cuando los equipos deben de resistir cargas de mucho peso.

Por otra parte, también existen racks abiertos para zonas sísmicas, por ejemplo:
Racks de dos postes; están diseñados para aplicaciones expuestas a vibraciones y actividad sísmica e incorporan la organización de cables en un armazón de acero de calibre grueso.

También existen los racks abiertos de cuatro postes para zonas sísmicas, estos  combinan la seguridad de montaje de un gabinete y la facilidad de acceso de un rack,  se utilizan en Data center y salas de telecomunicaciones expuestas a actividades sísmicas o vibración.

Cada zona tiene características específicas, por lo cuál debemos ser cuidadosos al momento de armar soluciones y tomar en cuenta todos los factores que se tienen para dar una correcta solución.

En Dielsa contamos con asesoría especializada de la mano con Hoffman, para ofrecerte soluciones que se adapten de forma exacta a lo que tu requieres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s